lunes, julio 28, 2008

Alba vete ahorrando...

Bueno, quiero ponerte al corriente de lo que te espera, pero como se suele decir "Vale más una imagen (en este caso un vídeo) que mil palabras", creo que con esto te va ha quedar muy clarito lo que te espera. Pero tranquila siempre nos quedara los Euromillones o casarte con un millonario :P

Un beso wapa y dile a tus aitas que te vayan comprando el cerdito-hucha o mejor un elefante que es más grande, jajaja

Factor X (versión Colombiana)

Hace un tiempo que vi este vídeo y la verdad, he de confesar que pase muchísima vergüenza ajena. Hay momentos en la vida que todos podemos hacer un poco, como decirlo, el gamba, pero bueno te pueden ver tus amigos, familiares, etc..., pero presentarse a un programa como Factor X que aparte de verte los telespectadores también pueden ver miles de personas en el Youtube. Dejad volar vuestra imaginación y suponeros ver a vuestra abuela con mallas, peluca y bailando Shakira.

Aquí os dejo con vuestra peor pesadilla, Freddy Crugger a su lado es un monaguillo

miércoles, julio 23, 2008

LA NIÑA DE NUESTROS OJOS

Bueno, aquí os presento a una maravilla de la creación (eso si de su mama y papa), se llama Alba, como ya he dicho con anterioridad, nació el 1 de Julio, pesó poquito pero ahora, ya esta hecha una mocetona, pesa 2700 grs. Una niña muy afortunada porque tiene como padres a unas maravillosas personas Vanessa y Aitor. Me siento muy honrada de ser parte de su vida y disfrutar de la evolución de esta preciosidad. Gracias aitatxus.

Aqui va la primera imagen, esta es de cuando salió del hospital.



Y esta segunda es más actual



Espero que sus aitas me dejen sacarla fotos y hacerla un Book (por cierto mañana ire a por difusor para el flash, para poder sacar fotos, por ejemplo a, Albitxu)

UNA NUEVA JARRILLERA

Es un poco tarde para la felicitación, pero hay que tener en cuenta que Alba es un poco impaciente. Tantas ganas tenia de salir de fiesta que nació el 1 de Julio, el día mas importante para un Portugalujo, la fiesta de la Virgen de la Guia. Bueno felicidades y enhorabuena tanto a la amatxu Vanessa (con dos eses, ehhh) como al aitatxu Aitor (tu con una te, jajaja).

Ya se que no soy Super-Nany, pero bueno os puedo dar unos consejos prácticos, tened cuidado, que ahora lo niño, no se si por el cambio climático, por las radiaciones de los móviles o la antenas vienen muy preparados. Y para que veáis que no miento aquí os pongo un vídeo.



Mi segundo y ultimo consejo (ya siento que solo sean dos, pero es que los consejos andan un poco escaso y caros, jaja), poned la música, ni Shakira, ni Bisbal ni nada de eso, hay que enseñarla a los clásicos: The Beatles, Kiss, Ozzy Osbourne, Metallica... Pensad, ¿y si luego os hace millonarios?, jajaja. Mirad a estos dos, pueden que lleguen muy lejos, sobre todo el chino, que ya ha crecido y ha salido en muchos programas de televisón





Bueno y si no le gusta la música, puede optar por el cine. Imaginate Aitor, Alba en una película metiendo patadas voladoras, al estilo Chuck Norris, bueno, mejor como Bruce Lee que por lo menos tenía expresiones en la cara



Un besazo muy gordo para los tres y gracias por hacernos disfrutar de esa cosita y habernos hechos tios, jajaja

domingo, julio 20, 2008

Viejos y añorados tiempos

Este fin de semana hablando con Balbi, estuvimos recordando los programas infantiles de nuestros tiempos. No se pueden comparar con los de ahora que no valen nada. Un claro ejemplo de los malos que han sido los programas son los Teletubbies, que lo único que enseñaban era ser unos analfabetos, una frase típica de ese programa "Abrazo fuerte", ¡pero que se creen que los niños son indios!

El video que pongo a continuación va dedicado a ti Balbi, para que veas que no me olvido de lo que me dijiste el fin de semana "Llevas dos semanas para pasarte la canción". Espero que con esto te compense, jajaja. Un beso guapa, ah, por cierto voy a volver a poner cosas en el blog, porque para una lectora que tengo, debo cumplir.



Kobetasonik 2008

El 20 y 21 de Junio hubo un festival en Bilbao, el Kobetasonik. Este festival (por este año) sustituye al Metalway que se ha hecho en años anteriores en Gernika. Esperemos que se hagan más años como pasa con el BBK Live. Podemos imaginar que lo que les preocupa a la organización es el dinero que pueden recaudar, me refiero a la BBK, haciendo un balance los dos festivales están a la par, ya que el Kobetasonik hubo 53198 asistente en los dos días de festival y el BBK Live asistió 79810 personas en tres días. Haciendo cuentas la diferencia esta en 4 personas, espero que esto lo tenga en cuenta la BBK para que nos haga disfrutar de otra edición del Kobetasonic.

Después de esta chapa, os hablo un poco de los grupos que acudieron. Los cabeza de cartel fueron, el viernes 20 Judas Priest y el sábado 21 Kiss. ¡Qué podemos decir! Para mi supero mis expectativas, Kiss por su show y Judas estuvo genial. Pero verdaderamente al que tenia ganas de ver era a Dio y por ¡Dios! Sin duda fue, es y será una leyenda. El resto de grupos que conformaban la cartelera, eran: Black Tide, Su Ta Gar, Airbourne, Gotthard, Sonata Arcaica, Cavalera Conspiracy, Apocalyptica, GammaRay, Ministry, Helloween, Slayer, Tigertailz, Latzen, Death Angel, Obituary, Arch Enemy, Brujería, Tesla, MSG, Europe, Blind Guardian y Saxon.

Aquí os pongo un video del comienzo del concierto de Kiss



Y también una foto que saque en el festival